martes, 3 de noviembre de 2009

FELICITASIONES A ELIZABETH IMBERT




El cielo esta de fiesta porque un día como hoy nació una persona muy especial, como hija ejemplar, como hermana ninguna, yo como prima me siento orgullosa y como alumna su centro educativo se enorgullece al tener en sus aulas una estudiante como ella que hasta la han premiado como meritoria, una estudiante de honor.

POR TODO ESTO AL DESNUDO ARTE Y MAS LE DECEA MULTIPLES FELICITACIONES
.

YISSEL MUESES VICTIMA DE ACOSO


La productora y conductora del espacio tele fit confeso esta siendo victima de acoso por un desconocido, el cual le envía cartas por correo y cuadernos escritos, la conductora aseguro el caso esta en manos de las autoridades.

Las mascotas que ha recibido la comunicadora tienen sus paginas que pasan de las 900 escritas por completo, sin errores ortográficos, subrayadas, contiene fotos de Yissel Mueses cuando se inicio en los medios y al lado de las fotos de la conductora una de una persona obesa con la cara de ella.

Los cuadernos están escritos con fecha y todo, es como una especie de diario o novela dice que están dividido por escenas, en ellas entran personajes como Angelina Joly, Brat Pitt y luego entra personajes locales como Nuria Piera, Freddy veras y se menciona un fabule el cual no especifica pero siempre deja a Yissel en el papel principal.

Es una situación muy preocupante que nadie quisiera vivir, es como una película de terror pero lo peor de todo es que es real y que requiere mucha atención de las autoridades, por que una persona que tenga la capacidad de hacer algo como esto es capas de todo.

La conductora aseguro llevar esto hasta las últimas consecuencias.

Por:
Erika Rojas